domingo, 17 de noviembre de 2013

Del Bit a la Orquesta 45 - 5/4 Takepod, Tribute to Chrono Trigger

Después de presentarnos en el EGS 2013, continuamos con nuestras revisiones de músicos independientes, en este capítulo escucharemos arreglos de un clásico en los videojuego. Preparando nuestras próximas presentaciones en vivo en UPIICSA en el IPN y en Format DF, aquí nuestro capítulo 45 presentando una agrupación Doujin (Independiente) con un ritmo Acid jazz que rinde tributo a un clásico videojuegos... Chrono Trigger, no se lo pierdan.

EGS 2013 - ¡Muchas Gracias!

El pasado 8, 9 y 10 de noviembre Coleccionistas de Videojuegos en México se presento en el evento Electrónica Game Show de la Cd. de México, renovando su imagen y presentando una selección de 10 consolas de videojuegos que cambiaron al mundo gamer, esto no pudo haberse realizado sin la ayuda tanto de Coleccinistas de varias partes de México y claro los organizadores de EGS, Jorge Lizárraga y Jorge Imix quienes han apoyado este proyecto hasta llevarlo a la realidad y dejar que miles de gentes admiren el paso del tiempo en la historia de la industria del videojuego, aquí les dejamos un breve recorrido y video que nuestros amigos de Cartucho TV nos compartieron.  Para ver la galería de imagenes completa den Click en la siguiente dirección: http://on.fb.me/1aANFUB

Los Integrantes del Podcast Del Bit a la Orquesta con Daniel Borrego


Cabe mencionar que durante las conferencias que dimos en EGS nos acompañó un personaje que es una leyenda viva dentro del mundo Gamer, nos referimos a Daniel Borrego, el campeón mundial de Pac-Man quien desde 2007 ha sido el único campeón mexicano en el mundo que obtiene este título en donde Toru Iwatani le hizo honor y mención por este gran logro sobre su videojuego, sin duda una pieza clave y viva que merece reconocimiento para los Coleccionistas de Videojuegos en México.

Daniel Borrego, Campeón Mundial de Pac-Man

jueves, 14 de noviembre de 2013

30 años de Nintendo FAMICOM MUSIC (任天堂ファミコン ミュージック)

Para quienes festejamos los 30 años de la Famicom aquí les dejamos uno de los ítems que se han puesto a la venta con relación al festejo de esta cosola.

Se trata del álbum Nintendo Famicom Music, des cual hay dos ediciones uan hecha por el sitio europeo Nintendo Sushi el cual puso al alcance una edición de descarga digital Famicom 30th Anniversary dando Famicom 30th Anniversay

 Si desean obtener una copia física en vez de descarga digital que se ha editado por Nintendo, lo podrán encontrar en Amazon Japón dando Famicom Music Japan 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Del Bit a la Orquesta 44 Especial Día de Muertos

Aquí nuestra segunda parte del especial dedicado al día de muertos; recuerden que hay premio en este capítulo a quien acierte a todos los temas que se escuchan, demuestren su habilidad y buen oído cuando videojuegan y llévense de regalo una funda para almohada de su personaje de videojuegos de terror favoritos. 
Además de escuchar estos temas que se seleccionaron cuidadosamente para enchinar la piel del miedo, descubre cómo y cuando ganar, no pierdan de ningún detalle de este especial y que gane el mejor.




viernes, 1 de noviembre de 2013

Del Bit a la Orquesta 43 - Freeplay, Especial Día de Muertos

Hoy 1° de noviembre en México, publicamos uno de nuestros capítulos Freeplay rememorando aquellos títulos de videojuegos que nos provocaron uno que otro susto, además descubre cómo ganar un premio sorpresa en un especial de miedo que tendremos.

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...