sábado, 27 de agosto de 2016

Del Bit a la Orquesta 140 - Hiroki Kikuta


La música de los videojuegos Seiken Densetsu 2, Koudelka, Soukagi y Kakuriyo no Mon, se escuchan en el capítulo No.140 de Del Bit a la Orquesta Podcast, en donde hacemos un breve repaso por los inicios de la discografía del compositor Hiroki Kikuta, pionero en la composición de música de la época de los 16bit y Play Station, descubran sus trabajos en este episodio.
Disfruten de esta selección de este grandioso compositor, y descubran sus composiciones en una faceta no tan conocida y con temas excepcionales.

sábado, 20 de agosto de 2016

Del Bit a la Orquesta 139 - Azusa Chiba


La música de los videojuegos ‪‎Darius‬ Remix, ‪Castlevania‬ Bloodlines ‪Oboromuramasa‬, ‪Senjou no Valkyria‬ 2 y Maji de Watashi Koishinasai!, se escuchan en el capítulo No.139 de Del Bit a la Orquesta Podcast, reseñando a la compoaitora Azusa Chiba que a casi 10 años de empezar su carrera en la música de videojuegos nos entrega estas excelentes piezas musicales, conozcan el trabajo de esta joven compositora en este capítulo y disfruten de su trabajo lleno de vitalidad.

domingo, 7 de agosto de 2016

Del Bit a la Orquesta 138 - Hisayoshi Ogura


La música de los videojuegos ‪Darius‬, ‪‎Outer Zone‬, ‪Galactic Storm‬ y ‪‎Darius Burst‬, se escuchan en este capítulo de Del Bit a la Orquesta Podcast; así que si te gustan los juegos Shooters, este capítulo seguramente te va a gustar.

Anteriormente ya habiamos hablado sobre la exitosa banda Zuntata; en esta ocasión nos centramos en su fundador y compositor principal, Hisayoshi Ogura, uno de los pioneros que introdujo el Techno y el género Electronico en la era de los sintetizadores FM para los Arcades que sin duda le dieron vida a los mejores juegos Shooters de Taito. 

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...