martes, 18 de febrero de 2014

Del Bit a la Orquesta 55 - Top 10 2013 Nico Nico

 
En este capítulo hacemos un recuento de la música de videojuegos favorita del publico japones en su top ranking, porque los escuchas también son lo más importante en la corriente Indie, tema que tratamos en esta temporada del Podcast. Conoce cuales fueron los gustos de los Gamers y amantes de la música de videojuegos en Japón durante el 2013.

1 comentario:

  1. Anwar / Mai-san (¿se escribe así?) :
    Me pondré al día con los episodios. Pero ahora quiero comentarles...
    De hecho, quiero compartirles:

    Primero, que siempre me gustaron los videojuegos. De hecho, mi Papá tenía un negocio de Arcades (esas maquinas de fichitas), y cuando niño lo pasaba muy bien cuando iba a verlo y a jugar con las máquinas, desde esa época me gustan los videojuegos. Hace algunos días (31/01) falleció y me quedaron los recuerdos de esas tardes.

    Y lo segundo: el 2008 estudié el primer año de Producción Musical en una Universidad de acá, en Santiago de Chile (U. Tecnologica de Chile). Duré solo ese año porque no logré compatibilizar del todo los estudios con mi trabajo (en una oficina). Sin embargo, desde que escuché su programa, y sobretodo un tema que pusieron en el Programa 34 (The Edge of Soul - Suzi Kim) he desempolvado mis cuadernos de ese año, los de pauta, los de cuadros, mi controlador MIDI (que se salvó de venderlo) y hasta he descargado programas de notación musical en mi PC. No se hasta donde me lleve esto, pero quiero que la música esté presente en mi camino de vida.

    Muchas Gracias por la inspiración. Solo quiero que sepan lo que significan para mi y para mucha gente que los escuchamos. De verdad, muchas gracias. Por el lado de los videojuegos, y por el de la música.

    ResponderEliminar

434 - Juegos de Mesa de Trenes, Del Cartón a la Orquesta 10

Programa de Radio No.285, Podcast No. 434 Transmitido el 20 de marzo de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM En nuestros especiales de ...