jueves, 16 de octubre de 2014

Diggin´ in the Carts capítulo 6

Red Bull Music Academy nos trae la ultima entrega de esta serie de documentales de la música de videojuegos en sus orígenes, con el titulo de "El fin de una Era" remarcan el cambio radical que tuvieron los videojuegos en su musicalización a partir de el uso de los formatos ópticos de almacenamiento masivo como los CD-Roms que en los 90´s eran el medio más común y novedoso para jugar en los hogares en las consolas como Play Station que popularizaron este formato en los videojuegos reemplazando los Chiptunes a las bandas sonoras orquestadas ya sea con Bandas de Rock y Electrónicas hasta las orquestas sinfónicas. 




No se pierdan de este último episodio accediendo a él desde: http://www.redbullmusicacademy.com/magazine/diggin-in-the-carts y como siempre no olviden escuchar nuestro Podcast, donde cada capítulo, pueden profundizar más respecto a la evolución de la música de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...