lunes, 17 de diciembre de 2012

Les compartimos un gran logro que esta comunidad tuvo en este año 2012 en cuanto a la reservación y la culturización del videojuego en México, durante el concierto de Clausura de DevHour MX considerado como uno de los primero conciertos orquesales de música de videojuegos hecho en México por y para los Mexicanos! Muchas gracias a todos quienes fue posible la realización de este evento! 

¡GRACIAS A NUESTROS ESCUCHAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

549 - Especial Entrevista Kikuo Ibe (G-Shock) Emisión No.400 por RTQ

Programa de Radio No.400, Podcast No.549 Transmitido el 17 de junio de 2026 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Llegamos a la emisión No.400...