jueves, 26 de mayo de 2016

Del Bit a la Orquesta 132 - Tributo a Isao Tomita


La música del Maestro ‪#‎Tomita‬ Isao, se escucha en nuestro capítulo 132 de Del Bit a la Orquesta Podcast, haciendo homenaje a este gran pionero del género de la música electrónica en Japón, escuchen algunos de los trabajos del Maestro Tomita, como la Sinfonía de ‪#‎Ihatov‬, ‪#‎Genji‬ Monogatari, Jungle Emperor Leo y ‪#‎Okhotsk‬ Fantasy. Gracias Maestro Tomita.



Hasta Pronto Maestro Tomita!


Les compartimos este fragmento de uno de los últimos trabajos del Maestro Isao Tomita titulada イーハトーヴ交響曲 (Ihatovu Kou kyou Kyouku) "La sinfonía de Ihatovu" basada en los cuentos del autor Kenji Miyazawa, esta sinfonía con la colaboración de la artista virtual Hatsune Miku, relata el viaje conmovedor de un joven en la esperanza de encontrarse con su papá pescador es invitado por un amigo a viajar en el tren itergaláctico donde se encuentra con muchas personas que están buscando algo o alguien; Sin duda el Maestro Isao Tomita ya va viajando en el Tren Intergaláctico cruzando el universo. Muchas Gracias por su gran trabajo en la Tierra Maestro Tomita... nos vemos en el Tren Intergalactico. ありがとうございました。美しい音楽富田先生!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...