sábado, 8 de abril de 2017

Del Bit a la Orquesta 145 - Especial de Navidad 2016

Feliz Navidad! y en plenas vísperas de la Noche Buena llega un capítulo más de Del Bit a la Orquesta Podcast! escuchen la música en versiones navideñas de videojuegos como; Chronotrigger, FinalFantasy, Yoshi´s Island, al mismo tiempo deseándoles una excelente Noche Buena llena de cosas Buenas.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un especial navideño en plena Noche Buena, dado que nuestro proceso de mudanza y estreno del nuevo recinto del Podcast se ha complicado por el tiempo que nos aprieta; esto se ve afectado en la publicación de nuevos capítulos, sin embargo aquí seguimos con todas las ganas del mundo para hacer el Podcast, y en conjunto de todo el Staff, deseamos que 2017 sea un año lleno de éxitos. Pronto nos vemos ahora sí en enero del próximo año! Por mientras Felicidades y disfruten de esta selección musical navideña de videojuegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...