miércoles, 31 de octubre de 2012

Mini exposición "40 años de Consolas de Videojuegos"

Sin entrar en mucho argüende y con el único comentario de que la integridad y seguridad de la Coleccion de Videojuegos es lo más importante, la exposicion de 40 años de Consolas de Videojuegos Domesticas, ha quedado cancelada en el EGS FEST.
 

Nos es grato anunciar que Coleccionistas de Videojuegos en México, hará una muy breve y simbólica aparición en el EGS FEST, mostrando algunas de las consolas que conforman su colección, la mini exposición estará conformada por la exhibición de 20 consolas de videojuegos desde los antecedentes de los mismos pasando por la Magnavox Odyssey que en este 2012 cumple 40 años, considerada como la primer consola de videojuegos doméstica y culminando con la ultima generación de consolas de 16 y 32 Bit,. No te pierdas esta breve exposición del 1 al 4 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México! Tampoco olviden que Del Bit a la Orquesta es parte de Coleccionistas de Videojuegos de México y que poco a poco hacemos conciencia de apreciar el arte en los Videojuegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

437 - Entrevista SkillNest Games, Guanajuato, Mx.

 Programa de Radio No.288, Podcast No. 437 Transmitido el 10 de abril de 2024 por Radio y TV. Querétaro 100.3 FM Nos es muy grato presenta...